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Apracal Aviso Importante: La base de datos internacional Drugs. com está en versión BETA. Esto significa que todavía está en desarrollo y puede contener imprecisiones. No pretende ser un sustituto para el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe interpretarse como que el uso de cualquier medicamento en cualquier país es seguro, apropiado o eficaz para usted. Consulta con un profesional de la salud antes de tomar cualquier medicación. ¿Fue útil esta página Colombia APRACAL пїЅ ComposiciпїЅn. APRACAL пїЅ Tabletas 5 mg: Cada tableta Contiene Haloperidol 5 mg. APRACAL пїЅ 10 mg Tabletas: Cada tableta Contiene 10 mg de haloperidol. APRACAL пїЅ Inyectable: Cada ml Contiene haloperidol 5 mg. APRACAL пїЅ Gotas: Cada ml Contiene 2 mg de haloperidol. Indicaciones. Contraindicaciones. Hipersensibilidad al Medicamento, depresiпїЅn el centro o el coma Producido por depresores del Sistema nervioso central. Sin Dębe administrarse concomitantemente con Medicamentos Que produzcan leucopenia. AdminпїЅstrese con un precauciпїЅn Pacientes con AFECCIONES Cardiovasculares o hepпїЅticas, feocromocitoma, taquicardia o parkinsonismo. PresentaciпїЅn. APRACAL пїЅ Tabletas 5 mg: Caja x 20 tabletas baño blпїЅster PVC Transparente / Aluminio (Reg Nº INVIMA 2013M San-013948-R2..). APRACAL пїЅ Tabletas 10 mg: Caja x 20 tabletas baño blпїЅster PVC Transparente / Aluminio (Reg Nº INVIMA 2004M San-015145-R1..). APRACAL пїЅ Inyectable: Caja con 5 ampollas de vidrio tipo I пїЅmbar pirograbado, por 1 ml de soluciпїЅn inyectable (Reg Nº INVIMA 2013M San-0002264-R1..). APRACAL пїЅ Gotas: Frasco gotero de PEDB x 20 ml. (Reg. San. Nº INVIMA 2006m-005872 R1). Comprar Apracal Eine solche Prüfung ist bei besonders wichtig Selten verwendeten Präparaten oder solchen, morir neu auf den Markt farmacia en linea apracal Worden sind. Jede Dosierung oder Applikation erfolgt auf eigene Gefahr cefalexina Benutzers. 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Mosén Cinto Verdaguer, 3 25100 Almacelles (Lleida) Tel. (34) 973 26 93 96 bendit@bendit. es~~number=plural www. bendit. es haloperidol Segun las Investigaciones, los Los adultos mayores estafadores Demencia (ONU Trastorno cerebral Que afecta La Capacidad de Recordar, PENSAR CON Claridad, ComunicaRSE Y Realizar las Actividades Cotidianas, Y Que PUEDE ocasionar Alteraciones del Estado de Ánimo y LA PERSONALIDAD) Que Toman antipsicóticos (MEDICAMENTOS párrafo La Enfermedad mental) Como el haloperidol, Tienen mayores Probabilidades de morir Durante el Tratamiento. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no ha Autorizado el Uso del haloperidol para el Tratamiento de Problemas de conducta en los Los adultos mayores con demencia. Hable con El Médico Que le RECETO Este Medicamento SI Usted, la ONU familiarizado u Otro Ser querido Tiene demencia y this Tomando el haloperidol. Si DESEA Más información, visite el site in de Internet de la FDA: http://www. fda. gov/Drugs ¿Cuales Para las Condiciones o diseases se prescriben Medicamento Este? El haloperidol se EE. UU. párr TRATAR trastornos psicóticos (AFECCIONES mentales Que dificultan distinguir Entre Las cosas hijo o Las Ideas Que reales Y irreales hijo Que las). El haloperidol también se usa párr Controlar los motrices tics (s necesidad incontrolable de repetir Ciertos Movimientos del Cuerpo) S verbales tics los (s necesidad incontrolable de repetir Ciertos sonidos o palabras) en Adultos y Niños con síndrome de Tourette (illness Que se caracterizó por la Presencia de tics motrices o verbales). El haloperidol se EE. UU. también párr TRATAR Problemas conductuales Severos, Como la conducta agresiva y explosiva o la hiperactividad en Niños Que No Ser pueden Tratados con psicoterapia o con Otros Medicamentos. El haloperidol Pertenece a la ONU Grupo de Medicamentos antipsicóticos Llamados Convencionales. Actúa al disminuir la excitación anormal del cerebro. ¿Cómo Sé Dębe USAR Este Medicamento? El haloperidol Se presenta en forma de tabletas y de las Naciones Unidas Líquido Concentrado para administrarse por vía oral. Por lo general, la toma en sí Una o Dos Veces Al Día. Tomé el haloperidol mas o menos a la (s) Misma (s) hora (s) Todos los Días. Siga Cuidadosamente Las INSTRUCCIONES de la receta y pídale a su Médico o un su farmacéutico Que le Yes Sí Cualquier cosa Que no entienda. Tomé el haloperidol SEGÚN lo Indicado. Sin Aumente ni disminuya la dosis, ni lo tome con Más Frecuencia Que La indicada por su Médico. Posiblemente su Médico le recete al Principio Una dosis baja de haloperidol y la LUEGO Aumente en forma gradual. Es Posible Que su Médico disminuya la dosis Una Vez Que su afección bajo el control Esté. No Olvide decirle al Médico Como Se Siente Durante el Tratamiento Con el haloperidol. El haloperidol PUEDE ayudarle una Controlar la illness, Pero No La curará. Siga Tomando el haloperidol AUNQUE SE Sienta bien. No Deje de Tomar el haloperidol sin consultar un Médico Do. Es probable Que El Médico OPte por disminuir gradualmente la dosis. Si deja de Tomar el haloperidol en forma repentina, PUEDE TENER DIFICULTADES párr Controlar los Movimientos. ¿Qué Otro USO se le da un Este Medicamento? El haloperidol se EE. UU. también párr TRATAR La confusión y La Dificultad para Pensar y entendre Que Producen ciertas diseases Físicas o mentales tumbas. Consulte una afección Su Médico Sobre los Riesgos Posibles de USAR Este Medicamento párr TRATAR do. A VECES SE Receta Este Medicamento párrafo Otros usos; Más información pídale un Médico o un Do Do farmacéutico. El haloperidol PUEDE provocar Efectos Secundarios. Avísele a su Médico si CUALQUIERA de ESTOS SINTOMAS es la tumba o sin Desaparece: somnolencia sequedad en la Boca Aumento de la salivación borrosa visión Perdida de apetito ESTREÑIMIENTO diarrea acidez estomacal náuseas vomitos Dificultad para dormirse o Permanecer dormido Falta de Expresión en el rostro Movimientos incontrolables de los ojos Movimientos Extraños, lentos o incontrolables de any parte del Cuerpo intranquilidad Agitación nerviosismo Cambios de estado de ánimo mareos Dolores de cabeza Aumento del Tamaño o dolor de los senos secreción de leche materna Falta de algunos adj períodos menstruales disminución de la Capacidad sexual baño Los Hombres Aumento del deseo sexual Dificultad para orinar Si Presenta CUALQUIERA de ESTOS SINTOMAS, Llame a su Médico de Inmediato: fiebre rigidez muscular, Confusión Latidos del Corazón Rápidos o irregulares sudoración disminución de la Sed contracturas musculares en el cuello Que lengua asoma Fuera de la boca Sensación de Tener La Garganta Cerrada Dificultad para respirar o tragar Movimientos pequeños ondulantes de la lengua Movimientos incontrolables y Ritmicos de la cara, la boca o la mandíbula Convulsiones dolor o Cambios de coloración en Los Ojos disminución de la visión, Sobre Todo por la noche ver todo ONU de la estafa tinte de color café sarpullido coloración amarillenta en la Piel o los Ojos Que erección dura por horas El haloperidol PUEDE provocar Otros Efectos Secundarios. Llame A Su Médico SI ALGÚN Tiene Problema inusual MIENTRAS toma Este Medicamento. Si Desarrolla ONU tumba efecto secundario, el usted o su médico PUEDE enviar ONU Informe al Programa de Divulgación de Efectos adversos 'MedWatch' de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés) en la Página de Internet (http: / /www. fda. gov/Safety/MedWatch) o por telefono al 1-800-332-1088. ¿Como Debo Almacenar o desechar Este Medicamento? Mantenga Este Producto En Su Envase original, Perfectamente cerrado y Fuera del Alcance de los Niños. Guárdelo una Temperatura Ambiente y en la ONU Lugar Alejado del Exceso de Calor y Humedad (Nunca En el cuarto de baño). PROTEJA EL Líquido de la Luz y no permita Que se congelé. Deseche Todos Los Medicamentos Que esten vencidos O que ya no necesite. Pregúntele a do Farmacéutico Cual Es La Manera Adecuada de desechar los Medicamentos. ¿Qué Debo Hacer en Caso De Una sobredosis? En Caso De Una sobredosis, Llame a la oficina local de de Control de envenenamiento al 1-800-222-1222. Si la Víctima this inconsciente, o no respira, Llame INMEDIATAMENTE al 911. Los sintomas de sobredosis hijo, Otros Entre: Movimientos Extraños, lentos o incontrolables de any parte del Cuerpo Debilidad muscular, rigidez o Respiración lenta somnolencia Pérdida del Conocimiento ¿Qué otra Información de Importancia deberia saber? No Falte una Ninguna Cita con su Médico. No Deje Que Ninguna Otra Persona Medicamentos uso SUS. Pregúntele a su farmacéutico CÓMO PUEDE volver a surtir su receta. Es Importante Que Ud. Mantenga Una Lista Escrita de Todas las Medicinas Que Ud. Tomando this, incluyendo las Que recibio con receta Médica y Las Que Ud. COMPRO sin receta, incluyendo Vitaminas y Suplementos de dieta. Ud. Tener Dębe La Lista Cada Vez Que su visita medical field o Cuando Es admitido en un hospital de la ONU. También Es Una Información Importante en Casos de emergencia. Marcas Comerciales ¶ Este Producto de marca ya no esta en el Mercado. Las Alternativas genéricas pueden Estar Disponibles. Documento Revisado - 16/05/2011 Sociedad Americana de Salud Farmacéuticos del Sistema, Inc. Cláusula de Protección SAIA ® Información de Medicina del paciente. © Copyright, 2016. La Sociedad Americana de Salud Farmacéuticos del Sistema, Inc. 7272 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland. Todos los derechos reservados. La Duplicación of this document para su USO comercial, Debera Ser Autorizada por ASHP. Traducido del inglés por DrTango. Federal Deposit Insurance Corporation Leyes, Reglamentos, FDIC actos relacionados 5000 - Declaraciones de política Interinstitucional de Evaluación y directrices de evaluación I. Objetivo II. Antecedentes III. Política de supervisión IV. Evaluación y Programa de Evaluación V. Independencia de la evaluación del Programa de Evaluación y VI. Selección de los tasadores o las personas que realizan evaluaciones A. Aprobado Tasador de la lista B. Cartas compromiso VII. Transacciones que requieren Tasaciones VIII. Mínimo Apreciación Normas IX. Desarrollo valoración valoración X. Reports XI. Transacciones que requieren evaluaciones XII. Evaluación XIII Desarrollo. Evaluación XIV contenido. Validez de las apreciaciones y evaluaciones XV. Revisión de las apreciaciones y evaluaciones A. Crítico Calificaciones B. Profundidad de Revisión C. Resolución de las Deficiencias D. Documentación de la Revisión XVI. Terceros arreglos XVII. Programa de Cumplimiento A. Control de los valores colaterales B. Riesgo de la Cartera Colateral C. Modificaciones y entrenamientos de Créditos XVIII existentes. Referidos Apéndice A, Evaluación Exenciones Apéndice B, evaluaciones basadas en métodos analíticos y herramientas tecnológicas Apéndice C, deducciones y descuentos Apéndice D, Glosario de Términos La Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), la Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal (FRB), la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), la Oficina de Supervisión de Ahorros (OTS), y la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito ( NCUA) (Agencias) están desarrollando de forma conjunta estos Interinstitucional de evaluación y directrices de evaluación (Directrices), que sustituirán a las 1994 Interinstitucional de evaluación y directrices de evaluación. Estas directrices, incluidos sus apéndices, abordan las cuestiones de supervisión relacionadas con evaluaciones de bienes raíces y las evaluaciones que se utilizan para apoyar las transacciones financieras relacionadas con bienes raíces reales. 1 Además, estas directrices proporcionan las instituciones y los examinadores federalmente regulada aclaraciones sobre las expectativas de las agencias de políticas prudentes de valoración y evaluación, procedimientos y prácticas. Título XI de la Ley de Reforma, Recuperación y Cumplimiento instituciones financieras de 1989 (2 FIRREA requiere que cada Agencia de prescribir normas apropiadas para la realización de evaluaciones de bienes raíces en relación con "las transacciones relacionadas con el gobierno federal," 3, que se definen como los bienes Estate - transacciones relacionadas financieros que la Agencia se involucra en, contratos por, o regula y que requieren los servicios de un tasador. 4 reglamentos de evaluación de las agencias deben requerir, como mínimo, que evaluaciones de bienes raíces se llevan a cabo de conformidad con las normas de evaluación uniformes generalmente aceptados como lo demuestran las normas de evaluación promulgadas por el Consejo de normas de la valoración, y que dichas evaluaciones sean por escrito. 5 una Agencia podrá exigir el cumplimiento de las normas de evaluación adicionales si se hace una determinación de que es necesario aplicar dichas normas adicionales para desempeñar con eficacia sus responsabilidades legales. 6 Cada una de las Agencias ha adoptado normas de evaluación adicionales. 7 regulaciones de las agencias de préstamos de bienes raíces y directrices, 8 emitidos de acuerdo con la sección 304 de la Ley Federal Deposit Insurance Corporation Mejora de 1991 (FDICIA), 9 requieren cada institución para adoptar y mantener políticas de préstamos de bienes raíces escritos que sean consistentes con los principios de la seguridad y solidez y que reflejan la consideración de las directrices de préstamos inmobiliarios emitidos como un apéndice de la normativa. 10 Las directrices de préstamos de bienes raíces afirman que el programa de préstamos de bienes raíces de una institución debe incluir una evaluación de bienes raíces y el programa de evaluación apropiada. valoración y evaluación de políticas y procedimientos de bienes raíces de una institución serán revisados como parte del examen de las actividades relacionadas con bienes raíces reales generales de la institución. Los examinadores tendrán en cuenta el tamaño y la naturaleza de las actividades relacionadas con bienes raíces reales de una institución en la evaluación de la idoneidad de su programa. Mientras que los prestatarios capacidad para pagar sus préstamos de bienes raíces de acuerdo a términos razonables sigue siendo la consideración primordial en la decisión de préstamo, una institución también debe considerar el valor de la garantía real inmobiliaria subyacente de acuerdo con las regulaciones de las agencias de evaluación. Las instituciones que no cumplen con las normas de evaluación de las agencias o para mantener una evaluación sólida y programa de evaluación consistente con las guías de supervisión serán citados en las cartas de supervisión o informes de exámenes y pueden ser criticados por prácticas bancarias inseguras y poco sólidas. Las deficiencias se requieren medidas correctivas apropiadas. Al analizar las transacciones individuales, los examinadores revisarán anappraisal o evaluación para determinar si los métodos, las hipótesis y conclusiones de valor son razonables. Los examinadores también determinarán si la valoración o evaluación cumple con las regulaciones de las agencias de evaluación y es consistente con las guías de supervisión, así como las políticas de la institución. Los examinadores revisarán las medidas adoptadas por una institución para asegurar que las personas que realizan las apreciaciones y evaluaciones de la institución están calificados, competentes, y no están sujetos a conflictos de intereses. IV. Valoración y Evaluación del Programa El directorio de una institución de administración o su comité designado es responsable de la adopción y revisión de las políticas y procedimientos que establecen un programa de evaluación de bienes raíces y la evaluación eficaz. El programa debe: Proporcionar a la independencia de las personas que ordenan, escénicas, y la revisión de las evaluaciones o evaluaciones. Establecer criterios y procedimientos de selección para evaluar y monitorear el desempeño continuo de los tasadores y las personas que realizan las evaluaciones. Asegúrese de que las evaluaciones cumplen con la normativa de evaluación de las agencias y son consistentes con las guías de supervisión. Asegúrese de que las apreciaciones y evaluaciones contienen información suficiente para apoyar la decisión de crédito. Mantener criterios para el contenido y el uso adecuado de las evaluaciones basadas en las prácticas bancarias sanas y seguras. Disposiciones para la recepción y revisión del informe de tasación o evaluación de una manera oportuna para facilitar la decisión de crédito. Desarrollar criterios para evaluar si una valoración o evaluación existentes pueden ser utilizados para apoyar una transacción posterior. Implementar controles internos que promueven el cumplimiento de estas normas del programa, incluyendo las relacionadas con el seguimiento de acuerdos con terceros. Establecer criterios para el seguimiento de los valores colaterales. Establecer los criterios para la obtención de tasaciones o valoraciones para las transacciones que no están cubiertos de otra manera por los requisitos de evaluación de la normativa de evaluación de las agencias. V. Independencia del Programa de Evaluación y Evaluación Para ambas funciones de evaluación y de evaluación, una institución debe mantener los estándares de independencia como parte de un programa de garantía de valoración eficaz para todas sus actividades de crédito inmobiliario. El programa de valoración colateral es un componente integral del proceso de suscripción de créditos y, por lo tanto, deben ser aislados de la influencia por el personal de producción de préstamos de la institución. Una institución debe establecer canales de información independientes de producción de préstamos para el personal que administra el programa de valoración colateral de la institución, incluyendo el ordenamiento, revisión y aceptación de las apreciaciones y evaluaciones. Tasadores deben ser independientes de la producción de préstamos y los procesos de recolección y no tienen interés directo, indirecto o potencial, financiera o de otra manera, en la propiedad o transacción. 25 Estas normas de independencia deben aplicarse también a las personas que llevan a cabo las evaluaciones. Para una institución pequeña o rural o de la rama, no siempre es posible o práctico para separar el programa de valoración colateral del proceso de producción de préstamos. Si no se pueden lograr líneas absolutas de independencia, una institución debe ser capaz de demostrar claramente que cuenta con salvaguardias prudentes para aislar su programa de garantía de valoración de la influencia o interferencia del proceso de producción de préstamos. En tales casos, otro agente de crédito, otro funcionario o director de la institución pueden ser la única persona cualificada para analizar la garantía de bienes raíces. Para garantizar su independencia, estos funcionarios de préstamo, oficiales o directores deben abstenerse de voto o aprobación en los que la participación de los préstamos que han pedido, realizado, o de analizar la valoración o evaluación. 11 La comunicación entre el personal de garantía de valoración de la institución y un tasador o persona que realice una evaluación es esencial para el intercambio de información adecuada en relación con la asignación de valoración. políticas y procedimientos de la institución deben especificar los métodos de comunicación que garanticen la independencia de la función de valoración colateral. Estas políticas y procedimientos deben fomentar las comunicaciones oportunas y apropiadas con respecto a la asignación y establecer un proceso para responder a las preguntas del evaluador o persona que realice una evaluación. Una institución puede intercambiar información con los evaluadores y las personas que llevan a cabo las evaluaciones, que pueden incluir proporcionar una copia del contrato de venta 12 para una transacción de compra. Sin embargo, una institución no debe coaccionar directa o indirectamente, la influencia, o de otra manera alentar a un tasador o una persona que realiza una evaluación para misstate o falsificar el valor de la propiedad. 13 De acuerdo con sus políticas y procedimientos, una institución puede también solicitar al tasador o la persona que lleva a cabo una evaluación para: Considere la posibilidad de obtener información adicional acerca de la propiedad en cuestión o sobre las propiedades comparables. Proporcionar información de apoyo sobre la base de una valoración. corregir errores de hecho en una valoración. políticas y procedimientos de la institución deben asegurarse de que evita las acciones inadecuadas que pudieran comprometer la independencia de la función de valoración colateral, 14, que incluye: La comunicación de una espera, o una estimación predeterminada, la calificación de valor, o una relación de la cantidad del préstamo o el destino del préstamo-a-valor a un tasador o persona que realice una evaluación. Especificación de un requisito mínimo valor de la propiedad que se necesita para aprobar el préstamo o como una condición de ordenar la valoración. Acondicionado compensación de una persona en la consumación del préstamo. No compensar a una persona debido a una propiedad no está valorado en una cantidad determinada. 15 Lo que implica que la retención actual o futuro de los servicios de una persona depende de la cantidad a la que el evaluador o la persona que realiza una evaluación valores de una propiedad. La exclusión de una persona de la consideración para un futuro compromiso, porque el valor de mercado de una propiedad reportada no cumple un umbral determinado. Después de obtener una valoración o evaluación, o como parte de sus prácticas comerciales, una institución puede verse en la necesidad de obtener otra valoración o evaluación de una propiedad y se espera que se adhieran a una política de selección de la valoración o evaluación más creíble, en lugar de la valoración o evaluación que establece el valor más alto. (Consulte las Tasaciones la revisión y la sección evaluaciones en estas Directrices para obtener información adicional sobre cómo determinar y documentar la credibilidad de una valoración o evaluación). Además, la presentación de informes de una institución de una persona sospechosa de incumplimiento de las Normas Uniformes de la Práctica Profesional Apreciación ( USPAP), y las leyes federales o estatales leyes o reglamentos, o de lo contrario se dedican a otro tipo de conducta no ética o poco profesional a las autoridades correspondientes no serían vistos por las Agencias como la coacción o influencia indebida. Sin embargo, una institución no debe utilizar la amenaza de reportar una acusación falsa con el fin de influir o coaccionar a un tasador o una persona que lleva a cabo una evaluación. VI. Selección de los tasadores o las personas que realizan evaluaciones programa de valoración garantía de una institución debe establecer criterios para seleccionar, evaluar y monitorear el desempeño de los evaluadores y de las personas que llevan a cabo las evaluaciones. Los criterios deben garantizar que: La persona seleccionada posea el requisito de la educación, la experiencia, y la experiencia para completar la asignación de manera competente. El trabajo realizado por peritos y personas que prestan servicios de evaluación es revisado periódicamente por la institución. La persona seleccionada es capaz de emitir una opinión imparcial. La persona seleccionada es independiente y no tiene interés directo, indirecto o prospectivo, financiera o de otra manera, en la propiedad o la transacción. El tasador seleccionada para llevar a cabo una valoración posee la certificación o licencia estatal apropiada en el momento de la cesión. Las personas que llevan a cabo las evaluaciones deben poseer la adecuada valoración o la educación valoración colateral, la pericia y la experiencia relevante para el tipo de propiedad que está siendo valorado. Estas personas pueden tasadores, profesionales de préstamos de bienes raíces, agentes de extensión agrícola o forestales. dieciséis Una entidad o su agente debe seleccionar directamente y participar tasadores. La única excepción a este requisito es que las regulaciones de las agencias de evaluación permiten una institución de usar una tasación preparado para otra institución de servicios financieros que se cumplan determinadas condiciones. Una institución o sus agentes deben también seleccionar directamente y participar personas que llevan a cabo las evaluaciones. La independencia se ve comprometida cuando un prestatario recomienda un tasador o una persona para realizar una evaluación. La independencia también se ve comprometida cuando el personal de producción de préstamos selecciona una persona para realizar una valoración o evaluación para una transacción específica. Para determinadas operaciones, una institución también debe cumplir con las disposiciones relativas a la independencia en la valoración (Veracidad en los Préstamos) Regulación Z. 17 proceso de selección de una institución debe garantizar que una persona calificada, competente e independiente es seleccionado para realizar una asignación de valoración. Una institución debe mantener la documentación para demostrar que el tasador o persona que realice una evaluación es competente, independiente, y tiene la experiencia y el conocimiento relevante para el mercado, la ubicación y tipo de bienes inmuebles objeto de valoración. Además, la persona que selecciona o supervisa la selección de los tasadores o personas que prestan servicios de evaluación debe ser independiente de la zona de producción de préstamo. el uso de una institución de una valoración prestatario o bajo orden prestatario proporcionado infringe la normativa de evaluación de las agencias. Sin embargo, un prestatario puede informar a una institución que existe una tasación actual, y la institución puede solicitar directamente desde la otra institución de servicios financieros. A. Lista Evaluador Aprobado Si una institución establezca una lista tasador aprobado para seleccionar un tasador para una tarea en particular, la institución deberá contar con procedimientos apropiados para el desarrollo y administración de la lista. Estos procedimientos deben incluir un proceso para calificar a un tasador para la colocación inicial en la lista, así como el seguimiento periódico de los logros y las credenciales del tasador para evaluar si desea conservar el tasador en la lista. Además, debe haber una revisión interna periódica del uso de la lista de tasaciones aprobadas para confirmar la existencia de procedimientos y controles adecuados para garantizar la independencia en el desarrollo, administración y mantenimiento de la lista. Para las transacciones de viviendas, el personal de producción de préstamos puede utilizar una lista de tasaciones pre-aprobado giratoria, siempre que el desarrollo y mantenimiento de la lista no está bajo su control. Una institución debe utilizar las cartas compromiso por escrito en el pedido de evaluaciones, sobre todo para las grandes, las propiedades de bienes raíces comerciales complejas, o fuera de la zona. Una carta compromiso facilita la comunicación con el tasador y documenta las expectativas de cada parte en la asignación de valoración. Además de la otra información, la carta compromiso identificará el uso previsto y el usuario (s), según se define en USPAP. Una carta compromiso también puede especificar si existen restricciones legales o contractuales sobre la distribución de la valoración con otras partes. Una institución debe incluir la carta de compromiso en su expediente de crédito. Para evitar la aparición de cualquier conflicto de intereses, tasación o el trabajo de desarrollo de evaluación no debe comenzar hasta que la institución ha seleccionado y contratado a una persona para la asignación. VII. Transacciones que requieren Tasaciones Aunque la normativa de evaluación de las agencias eximir determinadas operaciones financieras relacionadas con bienes raíces del requisito de evaluación, la mayoría de las transacciones financieras relacionadas con bienes raíces reales por encima del umbral de evaluación se consideran transacciones relacionadas con el gobierno federal y, por lo tanto, requerir evaluaciones. 18 Las agencias también se reserva el derecho de requerir una evaluación acuerdo con su reglamentación de evaluación para abordar las preocupaciones de seguridad y solidez en una transacción. (Véase el Apéndice A, la valoración de excepciones.) 19 VIII. Normas mínimas de la valoración reglamentos de evaluación de las agencias incluyen normas mínimas para la preparación de una evaluación. (Véase el Apéndice D, Glosario de términos, para la terminología utilizada en estas directrices.) La evaluación debe: Conformar generalmente aceptadas normas de evaluación como lo demuestra el USPAP promulgado por el Consejo de Normas de la valoración de la Appraisal Foundation menos principios de la banca sana y salva exigen el cumplimiento de las normas más estrictas. A pesar de que permitido por USPAP, reglamentos de evaluación de las agencias no permiten que un tasador para valorar cualquier propiedad en la que el tasador tiene un interés, directo o indirecto, económica o de otro en la propiedad o transacción. Además, la evaluación debe contener un juicio de valor de mercado tal como se define en la normativa de evaluación de las agencias. (Véase la discusión sobre la definición del valor de mercado por debajo.) Bajo USPAP, la valoración debe contener una certificación de que el tasador ha cumplido con USPAP. Una institución puede referirse a la certificación USPAP del tasador en su evaluación de la independencia del tasador en relación con la transacción y la propiedad. En virtud de las agencias normativas de evaluación, el resultado de un modelo de valoración automatizada (AVM), por sí mismo o firmado por un tasador, no es una valoración, porque un estado certificado o tasador con licencia debe realizar una evaluación de conformidad con USPAP y de las agencias normas mínimas de evaluación. Además, la Ley de Reforma Dodd-Frank Wall Street y Protección al Consumidor de 2010 (Ley Dodd-Frank) 20 establece "[e] n relación con la compra de la vivienda principal del consumidor, las opiniones de los precios corredor no se pueden utilizar como la base principal para determinar el valor de una propiedad con el propósito de originación de préstamos de un préstamo hipotecario residencial garantizados con el mismo pedazo de la propiedad ". 21 Sea por escrito y contener suficiente información y análisis para apoyar la decisión de la institución para participar en la transacción. Una institución debe obtener una valoración que sea apropiado para la transacción en particular el gobierno federal relacionados, teniendo en cuenta el riesgo y la complejidad de la operación. El nivel de detalle debe ser suficiente para que la institución entiende análisis y opinión sobre el valor de mercado de la propiedad del tasador. Según lo previsto por el alcance USPAP de regla de trabajo, los evaluadores son responsables de establecer el alcance del trabajo a realizar en emitir una opinión sobre el valor de mercado de la propiedad. Una institución debe garantizar que el alcance del trabajo es apropiado para la tarea. ámbito de trabajo del tasador debe ser coherente con el alcance de la investigación y el análisis empleado para el mismo tipo de propiedad, las condiciones del mercado, y las transacciones. Por lo tanto, una institución debe ser cauteloso en la limitación del alcance de la inspección del tasador, de investigación u otra información utilizada para determinar la condición de la propiedad y los factores pertinentes del mercado, lo que podría afectar a la credibilidad de la evaluación. De acuerdo con USPAP, los informes de evaluación deben contener información suficiente para que el usuario previsto de la evaluación de entender el informe correctamente. Una institución debe especificar el uso de una opción de informe de tasación que sea acorde con el riesgo y la complejidad de la transacción. El informe de evaluación debe contener divulgación suficiente de la naturaleza y el alcance de la inspección y la investigación realizada por el tasador para verificar la condición de la propiedad y soportar la opinión del tasador del valor de mercado. (Véase el Apéndice D, Glosario de términos, para la definición de las opciones del informe de evaluación.) Las instituciones deben ser conscientes de que las disposiciones de la Ley Dodd-Frank abordan los requisitos de evaluación para una hipoteca de alto riesgo para el consumidor. 22 Para poner en práctica estas disposiciones, las agencias reconocen que las regulaciones futuras abordarán la exigencia de que el evaluador realice una visita propiedad física del interior de la propiedad hipotecada. 23 Analizar e informar las deducciones y descuentos correspondientes a la evolución de las vías con las unidades sin vender propuesta de construcción o renovación, edificios parcialmente arrendadas, condiciones de arrendamiento no son de mercado, y. Tasadores deben analizar, aplicar y reportar las deducciones y descuentos correspondientes al proporcionar una estimación del valor de mercado basado en la demanda de bienes raíces en el futuro. Esta norma está diseñada para evitar que las evaluaciones preparadas utilizando supuestos poco realistas y métodos inadecuados en llegar al valor de mercado de la propiedad. (Véase el Apéndice C, deducciones y descuentos, para una explicación más detallada sobre las deducciones y descuentos.) Basarse en la definición del valor de mercado establecido en el reglamento de evaluación. Cada evaluación debe contener una estimación del valor de mercado, tal como se define por las normas de evaluación de las agencias. La definición de valor de mercado supone que el precio no es afectado por el estímulo indebido, lo que permitiría el valor de los bienes inmuebles que se incremente mediante la financiación o vendedor concesiones favorables. opiniones de valor, tales como "valor corriente", "valor de uso", o un valor especial para un usuario propiedad específica no se pueden utilizar como valor de mercado para las transacciones relacionadas con el gobierno federal. Una evaluación puede contener votos particulares de tales valores con tal de que estén claramente identificados y den a conocer. La estimación del valor de mercado real debe considerar la condición física, el uso de los bienes inmuebles, y la zonificación a partir de la fecha de vigencia de la opinión de que el tasador de valor. Para una construcción operación de financiación o renovación de un edificio, una institución sería generalmente solicitar un tasador para proporcionar un valor de mercado actual de la propiedad en su "como es" condición, y, en su caso, su valor de mercado prospectivo sobre la terminación valor de mercado y / o posible en caso de estabilización. 24 opiniones de valor de mercado potenciales deben basarse en las condiciones actuales y esperados razonablemente mercado. Cuando una valoración incluye opiniones de valor de mercado potenciales, no debería ser un punto de referencia al marco de las condiciones del mercado y el tiempo en el que el tasador basa el análisis. 25 Una institución debe entender "como es" valor de mercado de los bienes inmuebles y debe considerar el valor de mercado potencial que corresponde a la decisión de crédito y la fase del proyecto que se financió, en su caso. Ser realizadas por tasadores certificado o licencia del estado, de acuerdo con los requisitos establecidos en el reglamento de evaluación. En la determinación de la competencia para una asignación de valoración dado, una institución debe considerar la educación y la experiencia de un tasador. Mientras que una institución debe confirmar que el tasador posee credenciales válidas de la autoridad reguladora tasador estatal correspondiente, una certificación del estado o licencia es un requisito mínimo de credenciales. Se espera que los tasadores de ser seleccionados para las asignaciones individuales en función de su competencia para llevar a cabo la evaluación, incluidos el conocimiento del tipo de propiedad y el mercado inmobiliario específico. XI. 27 o 28 o XIV. XV. XVI. 38 o 42 46 o 51 53 y o y
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